Ocio y Sexo

¿Cómo decorar el cuarto de una niña con vinilos infantiles?

decoracion de paredes de con vinilos infantiles

Los vinilos infantiles de papelpintadoonline.com se han convertido en una de las mejores maneras de decorar, ya que es una opción accesible, elegante y única. La ventaja de los vinilos infantiles es que son muy variados y puedes hacer casi cualquier cosa con ellos, además, los vinilos son sumamente económicos, están disponibles en cientos de colores, tamaños y formas.

Vinilos infantiles para decorar un cuarto

Si quieres decorar el cuarto de tu hija de una manera totalmente diferente, entonces considera a los vinilos como una buena opción.

Pero si no tienes mucha idea de cómo puedes aplicar los vinilos en el cuarto de tu hija, aquí te daremos algunas recomendaciones que pueden transformar una simple habitación rosada en un lugar mágico:

En primer lugar, una de las cosas que hacen que el cuarto de tu hija sea sumamente especial es colocar su nombre en él.

En las tiendas podrás encontrar vinilos de letras de diferentes fuentes o tipos de caligrafía; escoge tu favorita y compra las letras adecuadas para hacer su nombre. Coloca las letras en el centro de la pared en la que se encuentra su cama o en la pared central de la habitación.

Lo siguiente que debes hacer es decorar el nombre. Añade estrellas de vinilo alrededor de este, hadas, mariposas, coronas de princesa, corazones, flores, etc.disenos variados de vinilos para los mas peques

En este punto puedes jugar totalmente con tu imaginación, solo debes buscar el balance ideal entre adornos de vinilo para que no se vea sobrecargado, sino que de un aspecto totalmente estético.

Cuando hayas terminado, juega con ciertas áreas de tu espacio, como por ejemplo, en la parte baja de la pared puedes colocar flores, para que parezca que esa área es un jardín.

Coloca algunas mariposas revoloteando sobre las flores y también puedes añadir algunos animales terrestres pequeños de vinilo.

También puedes colocar un árbol grande y flores pequeñas que parezca que salen del suelo en el borde de la pared.

Puedes jugar también con el techo. Trata de colocar estrellas, nubes o hadas en el techo de tu hija, para que siempre antes de dormir vea figuras hermosas.

Si quieres jugar un poco con los muebles de su cuarto, puedes colocar vinilos que interactúen con ellos. Por ejemplo, alrededor de su cama coloca vinilos de castillos o de mariposas que parezcan que revolotean sobre ella.

Esto en definitiva hará que el cuarto tome vida propia. Sin embargo, la desventaja de hacer esto es que si mueves la cama de lugar, la decoración probablemente se vea fuera de lugar.

Juega con los colores

Mezcla los tonos pasteles con rosados suaves y algunos rosados fuertes. También añade colores crema y blanco.

Para niñas un poco más grandes, puedes hacer decoraciones con algunos colores negros y en vez de colocar su nombre puedes colocar palabras en grande alrededor de su cuarto. Por supuesto, mezcla esto con algunos colores un poco más oscuros, y dale un toque totalmente chic.

Recuerda incluir a tu hija en el proceso de decoración, para que se identifique totalmente con su habitación.

Leave a Comment