Negocios

¿Dónde se consiguen los créditos con ASNEF?

creditos con asnef

El saber dónde se consiguen los créditos con ASNEF es la gran pregunta que se hacen muchos y que ha ocupado muchas horas de búsquedas en Internet, con resultados incompletos y poco claros.

Conoce donde conseguir créditos con ASNEF

A ver, empecemos con este ejercicio de lo que puede ser tu situación:

Te llamas (tu nombre)  y trabajas en una empresa de (distribución/ventas/ etc.) de bienes o servicios, en algún lugar de España. Tienes el beneficio de un contrato por 40 horas semanales, cobras unos 900 euros de fijo y comisiones de entre 500 euros y 600 euros.

Pero (siempre el “pero”) necesitas unos 2500 euros para reformar la casa y el banco se niega a dártelo porque estás en el fichero de morosidad ASNEF, por una deuda de 500 € y que no estás de acuerdo con pagarla, ya que es un error de la otra parte.

¿Qué hacer en este caso?

pedir prestamosNo te preocupes, ya que pedir préstamos con ASNEF es más sencillo de lo que piensas, ya que hay prestamistas privados de gran prestigio en el mercado que conceden esos préstamos con ASNEF y sin nómina, muy lejos de los préstamos bancarios que piden muchos requisitos.

Es verdad que cuando se trata de dinero rápido, la cosa es complicada porque hay que conseguir un aval en ciertos casos pero no es una tarea imposible. Cada prestamista privado tiene sus reglas internas y recuerda que cada cliente es un caso especial. Es decir, hay ventajas y habrá desventajas.

De más está decir que una de las desventajas es estar en ASNEF y sin aval, pero el tener un ingreso fijo es una enorme ventaja que te abre las puertas para un crédito de este tipo, donde disfrutarás de gran flexibilidad.

Las tasas de interés no serán las más bajas del mercado, pero sí serán las más razonables al momento de solicitar este producto.

Sugerencias si buscas créditos ASNEF

Es muy aconsejable que leas bien posts y comentarios  de otros clientes para que sepas cómo le han ido. No todos te van a dar un crédito ASNEF y otros te abrirán de par en par las puertas.

Con respecto al total al pedir, hay créditos que se van a adaptar a lo que buscas y esto es parte de que investigues bien a través de internet, ya que por regla general, lo créditos no se conceden más allá de los 1000 euros, aunque algunas sí te conceden esa cantidad.

Empieza a buscar en Internet a través de las financieras

Tienes entonces la labor de buscar financieras que te den créditos ASNEF  y son muchas las opciones que tienes a la mano, ya que hay alternativas muy interesantes en el mercado y que tienen características que las hacen distinguir unas de otras.

Contrata uno de estos servicios y sal de los apuros que puedas tener económicos.

Leave a Comment