Ocio y Sexo

Las mejores gangas del verano

gangas verano

Llega la primavera y un año más nos volvemos locas buscando las nuevas tendencias. Hoy os queremos enseñar algunos trucos, webs como aliexpedia desconocidas que nos facilitarán la transición y los mejores para lucir guapa este verano.

Las ofertas, no las dejes escapar

ofertitasEl principal consejo que te podemos dar es que siempre, cuando llega esta época del año estés atenta a las ofertas que salen en webs de ofertas y en los descuentos que se aplican en las tiendas. El cambio de temporada es un punto fuerte para todas aquellas tiendas que quieren olvidar las prendas de invierno para poner las de verano. Aunque parece una contradicción, apurar las compras de invierno para comprar básicos de cara al año que viene es un gran truco.  Para la ropa de verano, lo mejor que podemos hacer es adelantarnos a las tendencias. Mirar qué es lo que más se va a llevar o asegurar por prendas como vestidos ibicencos  que sabemos que todos los años están de moda para comprar antes de que corra la voz y se disparen los precios de estas prendas.

¿Cómo me fijo?

Sigue a los blogs de moda, pero sobre todo no le quites un ojo a los instagrams de las influencers, fíjate en la ropa que visten en las fotos, tejanos, camisetas, sombreros cualquier complemento puede convertirse en tendencia así que si ves algo que se repite en varias famosas no dudes en hacerte con uno de manera rápida, detectar la tendencia de las próximas modas es un paso que te hará ir por delante de todos.

Marca tu propio estilo

comprar con estiloLas modas cambian cada año fruto del interés de la economía por intentar fomentar las compras pero si tienes picardía, podrás adaptar tu armario. Nos referimos a prendas básicas más prendas de otros años complementadas con uno o dos complementos nuevos pueden llegar a convertirse en un look rompedor que te hará seguir estando  a la última sin tener que gastar demasiado. Una buena idea es por ejemplo, si la tendencia va a ser los pantalones tejanos rotos, en lugar de comprarlos puedes hacer un DIY y crearte tus propios tejanos desgastados o rotos, de esta manera tendrás un look propio y seguro que te encantará poder lucir las prendas que tú mismo/a te has realizado.

Compra en el extranjero

Sin duda las compras en el extranjero empiezan a ser algo normal. Gracias al corto periodo de entrega de las compras ahora es mucho más fácil comprar en UK o en el resto de europa, pero también puedes comprar en china. Para ello es necesario que cuando detectes las tendencias no lo dudes y hagas tus compras en china, las ventajas son claras, encontrarás réplicas prácticamente iguales a unos precios irrisorios pero con una gran desventaja, el envío de los pedidos puede llegar a tardar 3 / 4 semanas, aun así si tienes tiempo, no lo dudes, los precios valen la pena.

Leave a Comment