Deportes

No puede faltar en la rutina de un entrenador personal en Barcelona

entrenador personal en Barcelona

Barcelona es una de las ciudades de España en donde la vida fitness abunda y donde se encuentran la mayor cantidad de entrenadores personales efectivos del país. Habiendo tanto entrenador personal Barcelona, debes de saber que todos tienen diferentes rutinas y a pesar de que estos comparten la mayoría de los ejercicios, cada uno tiene su método.

Contrata al mejor entrenador personal en Barcelona

Por supuesto que hay uno que no puede faltar y que consigue resultados increíbles en el cuerpo y estamos hablando nada más y nada menos de los entrenadores personales que te van a buscar a tu casa, para que no te hagas el remolón a la hora de salir a hacer ejercicio.

entrenador personal en BarcelonaComo entrenador personal no puedes dejar pasar cierto tipo de ejercicios y en algún momento tienes que hacer que tu cliente lo apliquen en su día a día. Este ejercicio es llamado de potencia, debido a que durante él se implican muchos músculos del cuerpo y se desarrollan diversas cualidades físicas.

Para realizar este ejercicio, es necesario tener ciertas características, que en definitiva van a hacer que el cuerpo de tu cliente comience a desarrollarse de una manera increíble. Para hacerlo, se necesita de potencia, fuerza, flexibilidad, coordinación y agilidad.

Ejercicios de potencia que suelen ser efectivos a la hora de realizarlos

Como mencionamos anteriormente, se desarrolla una gran cantidad de capacidades que probablemente, tu cliente antes no tenía, siendo la primera de ellas la fuerza y para levantar este peso es necesario tener cierta cantidad de fuerza. Sin embargo, si tu cliente está acudiendo a ti para desarrollar esta capacidad física, entonces qué mejor manera de comenzar que esta.

personal trainerCon este ejercicio también desarrollas la potencia y harás que tu cliente sienta más energía, además de que tenga el sentimiento físico de ser más capaz de realizar diversos ejercicios. La coordinación también es importante, ya que se necesita de equilibrio y de una buena ejecución para poder llevar este ejercicio a cabo. Realizarlo de forma incorrecta solo le puede ocasionar a tu cliente una lesión o simplemente hacer que no consiga los resultados que quiere, o lo haga pero de forma incorrecta.

La musculatura también se desarrolla cuando se comienza a aplicar este ejercicio con frecuencia, debido a que ejercita e musculo y lo hacer comenzar a crecer. Por supuesto, este es un ejercicio progresivo, es decir, se debe aumentar la cantidad de peso poco a poco, ya que, como dijimos antes, no todos los clientes tienen la misma fuerza o condición física y un buen entrenador personal en Barcelona debe de saberlo.

Recuerda también que los ejercicios pueden hacerse de diferentes maneras, para ejercitar otras partes del cuerpo. En general, se hacen para tonificar los brazos, la espalda y las piernas.

Consulta siempre con tu cliente antes de realizar un ejercicio

Siempre consulta con tu cliente antes de comenzar a hacer este tipo de ejercicios, ya que puede que no se sienta preparado para realizarlo. Por supuesto, si tu cliente lleva tiempo entrenando y consideras que su único impedimento es mental, entonces debes decirle que es necesario que lo realice.

Asesora y vigila al cliente en todo momento que realice el ejercicio, ya que puede que se ocasione alguna lesión o que lo haga de la manera incorrecta. Recuerda siempre estar atento a lo que hace, pues las primeras veces las pesas siempre tienden a caerse.

Leave a Comment