Ocio y Sexo

En tu próxima fiesta, usa máscaras

mascaras baile

Allá por el siglo 15, las máscaras de baile estaban de moda y todos se emocionaban al llegar la invitación para vestirse de punta en blanco y lucir su mejor máscara.

Mascaras como parte de la diversión

Hoy en día, las fiestas de máscaras siguen siendo populares y no sólo para utilizarlas en Halloween y es que en algún momento, se hacían bailes de máscaras en las ocasiones formales. Hoy en día, se llevan a cabo porque se quiere una excusa para tener una fiesta divertida.

Entonces, ¿en qué consiste exactamente un baile de máscaras formal? Bueno, en realidad va a depender de la ocasión, ya que por ejemplo, si se trata de temas de burlesque, lo ideal es tener un traje de lujo con un toque de sensualidad.

Aquí están algunas ideas que puedes utilizar para tener el mejor traje en tu próximo baile de máscaras.

Tu vestimenta

Hay ciertas cosas a considerar al momento de elegir la vestimenta, pero lo más importante es la máscara.

Si tienes una máscara de lujo y deseas que destaque, debes asegurarte de que tu vestimenta sea un poco más discreta. Por otro lado, si tu máscara es normal, tendrás que usar un vestido de lujo, siendo otra opción un vestido con un top estilo corsé, el cual es fantasioso y también un poco de sexy y es que las tendencias atemporales son buenas opciones y de alta calidad.

La máscara

Una de las primeras cosas a realizar es encontrar una buena máscara y hay muchas opciones, ya que la puedes hacer tú fácilmente teniendo algún tipo de patrón visto en línea o incluso puedes realizar una máscara con maquillaje, esta es una gran alternativa en vez de tener una máscara retenida toda la noche.

Cuando se trata de máscaras, las opciones son prácticamente ilimitadas. Por ejemplo, puedes pedir máscaras venecianas de forma online o comprarlos en una tienda de artículos para fiestas.

Los accesorios

Cuando se trata de accesorios, puedes ir de dos maneras, ya que puedes usar los accesorios mínimos para que tu máscara y vestido se destaquen o puedes ir todo lleno de accesorios, aunque una cosa a tener en cuenta es que no uses joyas que entorpezcan la máscara.

Esto es particularmente importante si se utiliza una máscara con un mango, asegúrate de no usar un brazalete de modo que el mango se quede atrapados en el brazalete.

Tus zapatos

Asegúrate de que los zapatos que llevas coincidan con tu vestido. Deben ser de un color neutro, como blanco o negro que vaya siempre con el traje, así como otros accesorios. Después de todo, si vas a gastar dinero en los zapatos, es posible que también desees usarlo en otras ocasiones. Si habrá mucho baile, entonces considera el uso de zapatos de cuñas o plataformas que sean más cómodas.

Maquillaje

Por último, pero no menos importante, está el tema del maquillaje. Tu maquillaje dependerá de tu traje y tu máscara, así que si estás utilizando el maquillaje como una máscara el traje es importante.

Si estás usando una máscara, tendrás que ir con ropa ligera para que la máscara luzca.

Leave a Comment