Salud

Mejoran la vista y saben bien: Zanahorias

informacion sobre la zanahoria

Las zanahorias, cuantas veces las has visto, ya sea en el supermercado más cercano, la frutería de al lado de tu casa o en cualquier receta de cocina.

Zanahorias que mejoran la vista

Este famoso vegetal naranja, delgado y de textura suave, tiene muchas más bondades de las que te imaginas, sobre todo para tu vista. Entonces, lo más sensato es que sepas que a lo largo de este texto, pienses más a menudo en comerte unas cuentas al día.

Son buenas para ayudarte a dar fuerza a tus uñas y tu pelo, al mismo tiempo que estimula tu apetito y limpia los dientes. Es un tentempié práctico, fácil de preparar y cómodo para comer; por si no lo habías pensado. Pero justamente lo más remarcable es, que mejora tu capacidad visual, es decir, tu visión ocular.

Pensemos por un momento que muchos científicos han descubierto algo importante y es que la principal vitamina que los globos oculares necesitan para mantenerse fuertes, sanos y atractivos, es la vitamina A la zanahoria es por excelencia, la principal fuente de vitamina A en muchos de los vegetales que se consumen a diario en las mesas.

De tal manera, convéncete de que no va a costar nada agregarlas con regularidad en cualquier plato del día.

¿Qué dicen los estudios sobre la zanahoria y la vista?

Según el periódico “EL PAIS” y en un estudio realizado en el 2016 por la Organización mundial de la salud, dicen: “Las zanahorias son la mejor herramienta natural para la prevención de muchos tipos de cáncer. Esto es debido a su poderosa cantidad de minerales que combaten las células malignas” y además, entre otros comentarios afirmaron que: “Las zanahorias tienen la posibilidad de mantener sana tu vista y evitar las cataratas.

Estas no solo fortalecen la retina y dan firmeza a los vasos oculares, sino que su alto de Betacarotenos es fundamental para el combate de las células que oscurecen el cristalino.”

No cabe duda de que estas te no harán ver a través de las paredes, ni hacer cambiar de color tus ojos, simplemente pueden aportarte una calidad de vida con tu vista, mucho mejor de la que puedes tener si te comparan con alguien a la que no le gusten las zanahorias.

Hazlas parte de tu dieta, hazlas tuyas y siéntete muy bien cada vez que te las lleves a la boca, ya que es un aperitivo muy saludable, barato y muy consumido en todo el mundo.

¡Así que, no hay excusas para no comer unas cuantas!

¿Finalmente, que estas esperando? Baja a tu supermercado más próximo o a la frutería de confianza y pide unas cuantas zanahorias.

Corre de vuelta a casa y siéntate a ver una peli cómodamente, comiendo un poco de este extraordinario vegetal y no olvides de que tiene más beneficios de los que tú mismo estabas pensando, ya que por si fuera poco, no te preocupes si es que no te gusta comértelas crudas o recién salidas del paquete, porque en el denso mundo de internet, vas a poder encontrar miles de recetas que harán de tu ingesta de zanahorias, una experiencia mucho más agradable y divertida.

Tantas veces las has visto, bien en el supermercado más cercano, la frutería de tu esquina y hasta en las recetas de cocinas. Ese famoso vegetal naranja, delgado y de textura suave, tiene muchas más bondades de las que te imaginas, sobre todo para tu vista. Entonces, lo más sensato es que sepas, que, a lo largo de tu lectura en este texto, pienses más a menudo en comerte unas cuentas al día.

Son buenas para ayudarte a dar fuerza a tus uñas y tu pelo, al mismo tiempo que estimula tu apetito y limpia los dientes. Es un bocadillo práctico, fácil de preparar y cómodo para comer; por si no lo habías pensado. Pero justamente, lo más remarcable es: mejorar tu capacidad visual, es decir, tu visión ocular.

Pensemos por un momento que, muchos científicos han descubierto algo importante: la principal vitamina que los globos oculares necesitan para mantenerse fuertes, sanos y atractivos, es la vitamina A. ¡Y que enhorabuena!, es la zanahoria, por excelencia, la principal fuente de vitamina A en muchos de los vegetales que se consumen a diario en las mesas. De tal manera, convéncete de que no va a costar nada agregarlas con regularidad en cualquier plato del día.

Según el periódico “EL PAIS” en un estudio hecho en el 2016 por la Organización mundial de la salud, sus investigaciones reseñan: “Las zanahorias son la mejor herramienta natural para la prevención de muchos tipos de cáncer. Esto es debido a su poderosa cantidad de minerales que combaten las células malignas”. Y, además, entre otros comentarios, afirmaron que: “Las zanahorias tienen la posibilidad de mantener sana tu vista y evitar las cataratas. Ellas no solo fortalecen la retina y dan firmeza a los vasos oculares, sino que su alto de Betacaroteno es fundamental para el combate de las células que opacan el cristalino”

Pues no cabe duda, ellas no te harán ver a través de las paredes, ni hacer cambiar de color tus ojos. Simplemente, pueden aportarte una calidad de vida con tu vista, mucho mejor de la que puedes tener si te comparan con alguien que no le gusten las zanahorias. Hazlas parte de tu dieta, hazlas tuyas y siéntete muy bien cada vez que te las lleves a la boca. Es un aperitivo muy saludable, barato y muy consumidos en todo el mundo. ¡Así que, no hay excusas para no comer unas cuantas!

¿Finalmente, que estas esperando? Baja a tu supermercado más próximo o a la frutería de confianza y pide unas cuantas zanahorias. Corre de vuelta a casa y siéntate a ver una peli, cómodamente, comiendo un poco de ese extraordinario vegetal. No olvides de que tiene más beneficios de los que tú mismo estabas pensando. Y, por si fuera poco, no te des mala vida si no te gusta comértelas crudas o recién salidas el empaque, porque en el denso mundo de la internet, vas a poder encontrar miles de recetas que harán de tu ingesta de zanahorias, una experiencia mucho más agradable y divertida. (510)

Leave a Comment