Marketing en Internet, Negocios

Carpas plegables para eventos

Carpas plegables para eventos

Al planificar un evento o una reunión, una de las partes más difíciles puede que sea lograr que los asistentes se sientan cómodos y seguros en un lugar lo suficientemente atractivo para su estancia.

Carpas plegables, una excelente alternativa

¿Estás cansado de usar las mismas configuraciones estándar y poco innovadoras? Los diseños tradicionales tienen su lugar y uso y a menudo pueden maximizar la capacidad del espacio.

Pero si estás dispuesto a experimentar cosas nuevas, entonces te invitamos a conocer las diversas opciones de carpas, para que luego puedas decidir cuál es la ideal para tu próximo evento.

Las carpas son una excelente alternativa para ser utilizadas en diversos eventos. Y lo más importante, en la actualidad se ofrecen diferentes modelos de carpas para todo tipo de evento, que se ajustan a cada proyecto o propósito y que atienden a tus requerimientos y exigencias.

Conoce los tipos de carpas que hay en el mercado

Carpas para eventos

Carpa plegable

La carpa plegable es una tienda que se ajusta a tus necesidades y en cualquier tipo de ambiente.

Excelente para eventos deportivos, ferias y exposiciones, comercio, publicidad y hasta ocio, su diseño y medidas ofrece comodidad y seguridad a tus necesidades. 

Después de todo, la carpa plegable es una estructura de tipo portátil y liviana, sinónimo de resistencia, y montaje rápido. Además su estructura totalmente portátil te ofrece sombra y comodidad dondequiera que la instales.

La carpa plegable cuenta con una estructura metálica elaborada en chapa de metal, dispuestas en forma de pliegues, unidas por tornillos con uniones de acero galvanizado de alta resistencia.

Además vienen en lona impermeable elaborada en  nylon, PVC y Poliéster en su composición, incluyendo refuerzos en sus esquinas y sustentación a través de velcros.

Carpas piramidales

Las carpas piramidales permiten la protección de grandes espacios, dándole todo tipo de seguridad a su evento.

Además son recomendadas para resguardarse de los rayos solares, del calor o la lluvia. El diseño de sus uniones, impide el riesgo de filtraciones de agua en caso de lluvia. 

Estas carpas garantizan el desarrollo de su evento sin contratiempo alguno, dándole ese toque de elegancia y sofisticación a sus eventos, al tiempo que hacen del inmenso cielo parte del decorado.

Carpa tipo galpón

Las carpas para eventos de tipo galpón prometen la comodidad y prontitud al momento de su montaje.

Además su precio-beneficio es excelente si lo comparas con otras opciones existentes en el mercado, siendo ideales para instalaciones a largo plazo. Estas carpas no tienen postes centrales y un marco de aluminio pesado que les ofrezca una alta resistencia al viento.

No se requieren cuerdas ni líneas de estaca y tienen un sistema de paredes laterales de tensión. Las carpas galpón están pensadas para eventos empresariales y espacios que requieran de grandes áreas cubiertas.

La carpa galpón es ideal para tu empresa debido a que atiende cabalmente tus necesidades específicas para su montaje y colocación en el sector solicitado, ofreciendo esa funcionalidad y tecnología de tú interés, sin importar si es la ciudad o el campo.

La carpa galpón puede ser utilizada en todos los géneros de exposiciones, incluso con sistemas de aire acondicionado. Los pabellones están disponibles con entradas de distintas anchuras.

Carpa de evento blanco

Carpas tensadas

La carpa tensada te ofrece la posibilidad de crear estructuras en diferentes formas y dimensiones, haciendo que el ambiente sea particularmente agradable y fascinante, sin olvidar aspectos muy destacados en su diseño, como son la seguridad y calidad.

En la elaboración de su estructura y cubierta son utilizados los mismos materiales usados en las carpas piramidales, donde varían el estilo y su diseño poco convencional. Además son livianas y muy fáciles de montar.

Si lo que buscas es una opción económica, que sea fácil de instalar y recoger, para esas pequeñas reuniones que nunca faltan en casa donde te reúnes a disfrutar y compartir con familiares y amigos, las carpas tensadas son una buena elección.

Carpa piramidal de cristal

Ahora si lo que andas buscando una carpa más señorial y con aire de distinción, la carpa piramidal de cristal es la que necesitas para ofrecerle a tu evento ese toque de exclusividad que tanto anhelas.

Su estructura distinguida te ofrece espacios agradables y un mayor confort para ti y tus invitados. La carpa piramidal de cristal fue pensada para bodas, shows, espectáculos, ferias y otros eventos sociales.

El diseño de la carpa de cristal o acristalada  transforma la zona donde se coloque en un lugar hermoso y distinguido, pudiendo conseguirla en toda las medidas. 

Lo que marca la gran diferencia con otras carpas, es su hermosa cubierta acristalada, enteramente transparente y elaborada en tejido sintético resistente, anti moho y anti-llamas, con aplicación de bloqueadores de los rayos UV.

La carpa piramidal de cristal es garantía de un ambiente limpio, innovador y lleno de elegancia.

Carpa tipo burbuja

Si lo que deseas es superar las expectativas de tus invitados y sorprenderlos, te invitamos a conocer las fabulosas carpas burbuja, ideales para esos eventos de gran alcance. Las carpas burbuja fueron pensadas para impresionar, sus diseños únicos y especiales hacen de ellas la gran diferencia.

Estas carpas son originales, curiosas y bonitas.

Estas tiendas igualmente te garantizan confort y seguridad, su estructura, materiales y elaboración le otorgan mayor calidad y seguridad. Las carpas burbuja sin lugar a dudas son garantía de innovación.

Leave a Comment