Salud

Top psicólogos de Barcelona

mejores psicologos en barcelona

No sentirnos bien con nosotros mismos es algo más común de lo que podemos creer, pero lamentablemente nos avergüenza que los demás se enteren de esto, sin saber que puede ser beneficioso hablarlo con alguien, sobre todo si se trata de un psicólogo, ya que son los especialistas que cuentan con las herramientas necesarias para ayudarnos.

Una de las ciudades de España donde se encuentran un gran número de psicólogos para atendernos, a los cuales podemos acudir cuando estamos en esos momentos de depresión y ansiedad en los que no vemos el lado positivo de nada, es Barcelona, pero la lista de opciones es verdaderamente larga.

Al momento de que vayas a elegir un psicólogo en Barcelona, quizás te sientas un poco confundido en cuanto a cuál de ellos será el mejor para atenderte, algo muy común en estos casos, y aunque todos son grandes profesionales del área, existe un top de psicólogos de Barcelona que son los más recomendados.

Encuentra los mejores psicólogos de Barcelona

Para ayudarte en la elección de ese profesional que te apoyará en solucionar tus inseguridades y miedos, en este artículo te vamos a decir cuál es el top de psicólogos de Barcelona más recomendados del sector, que quizás te termines motivando a visitar.

Centro Médico Psicología

No existe una mejor forma de iniciar el top de psicólogos Barcelona que mencionando al Centro Médico Psicología, el mejor lugar que agrupa a los profesionales del área más destacados de la ciudad, por lo que es la referencia para cualquiera que pueda estar necesitando de los servicios que ahí ofrecen.

El Centro Médico Psicología se diferencia de otros centros por la variedad de especialidades que tiene disponible, así que pueden atender a pacientes que necesiten ayuda en cuanto a sexología, depresión, ansiedad, TEA, pero también pueden ayudar a los que buscan terapia familiar, para niños o adolescentes.

chica en el psicologo en barcelona

Las opiniones de quienes ya han acudido a este centro para una consulta psicológica coinciden en que se trata de un lugar donde su personal es 100% atento con los pacientes, así que las sesiones a las que acuden son adaptadas al ritmo que estos requieran, porque lo importante es el bienestar de ellos y de su salud mental.

Dentro de la misión del Centro Médico Psicología está el hacer sentir a los pacientes como en su casa, por lo que la atención que les dan hace que puedan ver lo importantes que son, y eso solo es posible al crear un entorno seguro donde puedan expresarse libremente.

En el caso de que te animes a pedir una cita en el Centro Médico Psicología, solo tendrás que ingresar en su página web y rellenar el formulario dispuesto para ello, pero de antemano te contamos que su horario de atención es de lunes a viernes, de 09:00 a 21:30.

Psicología Mensalus

Otra de las mejores opciones en Barcelona para pedir una cita con el psicólogo, es Psicología Mensalus, un lugar lleno de excelentes profesionales que cuentan con más de tres décadas de experiencia, así que todos los pacientes que estén necesitando ayuda en el área psicológica, pueden acudir a ellos sin importar la especialidad que requieran.

Para facilitar la atención de sus pacientes, Psicología Mensalus le ofrece citas presenciales en su centro ubicado en el distrito de Gràcia, pero también pueden hacerlas desde la comodidad de su hogar u oficina, a través de videollamadas.

Gracias al amplio equipo de psicólogos que conforman Psicología Mensalus, encontrarás ahí un profesional que te ayude con cualquier malestar emocional o psicopatología que puedas estar presentado, como baja autoestima, depresión, ansiedad, estrés laboral, etc.

Mari Carmen Sánchez Cruz – Clínicas Cita

El tercer lugar de este top de psicólogos de Barcelona lo ocupa Mari Carmen Sánchez Cruz, una destacada profesional que atiende en la Clínica Cita, la cual es especialista en casos de adicciones y cuenta con más de 30 años de experiencia en el área.

Sin embargo, Sánchez Cruz a lo largo de su carrera profesional ha realizado distintos estudios y especializaciones, por lo que atiende en su consulta a pacientes de todas las edades, a quienes ayuda a tratar sus trastornos psicopatológicos, sean estos del área clínica o escolar.

Mónica Jiménez Rodríguez – Centre Terapèutic Gena Esplugues

En el Centre Terapèutic Gena, otro de los sitios más prestigiosos de Barcelona en el área de la psicología, una de las psicólogas más recomendadas por sus propios pacientes es Mónica Jiménez Rodríguez, una destacada profesional que es especialista en la atención de los pacientes que se encuentran en situaciones vulnerables, ofreciendo así el tratamiento y seguimiento más idóneo para los casos de adicciones.

Además de prestar atención a los pacientes que acuden a este centro, Jiménez Rodríguez es quien lo dirige, pero por si fuese poco, esta profesional del área de la psicología también ofrece terapia de pareja y servicio de mediación.

Un punto a destacar de este centro y la atención de Mónica Jiménez Rodríguez, es que se caracteriza por la atención psicológica teniendo en cuenta la perspectiva de género, lo cual facilita la intervención en los casos de adicciones.

En este post te hemos dejado las mejores opciones de psicólogos que encontrarás en Barcelona, así que solo tienes que acudir a sus respectivas sedes o solicitar en sus páginas webs una cita, y dar ese paso al frente para conseguir la ayuda que has estado buscando.

Leave a Comment