Ocio y Sexo

¿Qué es y para qué sirve un masaje tántrico?

masaje tantrico, qué es

En la actualidad, el masaje tántrico posiblemente se trata de una de las clases de masaje que mayor interés causa entre aquellas personas que disfrutan a la hora de dar y recibir masajes, lo cual en muchos casos, causa temores o dudas en quienes no conocen verdaderamente en que consiste el masaje tántrico y quienes pueden practicarlo.

¿De qué tratan los masajes tántricos?

Los masajes tántricos, entre los que destaca el masaje nuru, se enfocan principalmente en las distintas áreas erógenas con el fin de promover la excitación sexual de una persona.

Es preciso destacar que no tiene que llevar obligatoriamente a otra clase de actividad sexual; sin embargo, es posible emplear estos masajes para después seguir con los juegos sexuales previos al acto sexual en sí, llevarlo a cabo como una actividad relajante o simplemente para optimizar el estado de ánimo.

Existen diversas técnicas al momento de realizar masajes tántricos, varias de ellas provienen de enseñanzas hindúes sobre el Tantra, otras derivan directamente de la tradición taoísta como un esfuerzo por conectar los distintos elementos a través del uso de técnicas un poco más actuales, por ejemplo, el masaje sueco.

Aunque el masaje tántrico tiene un enfoque físico parecido al usado en los masajes eróticos, se diferencian porque estos están enfocados mayormente en lograr una comprensión mucho más profunda no solo del cuerpo, sino también de la sexualidad y la mente.

Es posible que un masaje tántrico realizado correctamente sea uno de los mejores modos en que una persona puede relajarse después de un largo día y en muchos casos, suele suponer una experiencia realmente enriquecedora. Además, ofrece numerosos beneficios, debido a que un masaje bien hecho permite relajar todo el cuerpo al mismo tiempo que ayuda a liberarse de la tensión acumulada y eliminar posibles dolencias corporales.

masajista tantra

¿Cómo se llevan a cabo los masajes tántricos?

Lo primero que se debe saber acerca de esta clase de masajes consiste en que dentro de su práctica el miembro masculino es llamado Lingam y los genitales femeninos son conocidos como Yoni. Para lograr realizar estos masajes no es preciso estar totalmente desnudo; no obstante, esto suele ser lo más conveniente para poder disfrutar de una experiencia completa.

Es recomendable escoger algún tipo de música suave para ambientar durante la realización del masaje; quien recibirá el masaje se tiene que acostar sobre su espalda ya sea en el suelo o en la cama, con las piernas separadas, con un cojín debajo de las caderas para levantar el área del Lingam o Yoni, y otro cojín debajo de la cabeza para que pueda ver sus genitales.

Cabe destacar que antes de empezar, es necesario explicar adecuadamente el propósito del masaje tántrico, de modo que no se creen falsas expectativas. Después hay que escoger un lubricante y comenzar con el masaje.

El reconocimiento que han obtenido los masajes tántricos, el cual ha logrado crecer durante los últimos años, se encuentra completamente justificado, y es que se trata de una increíble forma en que las personas pueden conocerse no solo a sí mismas, sino también a sus parejas, la cual además ofrece múltiples satisfacciones a quienes deciden experimentar los masajes tántricos con el fin de conocer nuevos placeres y sensaciones.

Leave a Comment