Marketing en Internet

5 mejores libros sobre marketing digital

Libros de marketing digital

Los libros sobre el marketing digital no es nada nuevo, ya que existen desde hace más o menos unos 10 años. Los autores de estos libros son todos destacados en su ámbito, pero lo que todos buscan son los mejores libros sobre marketing digital, así que echa un vistazo a lo que te presentamos a continuación.

Estos son los mejores libros sobre marketing digital

Todos los libros de la lista son de reciente publicación, todos variados, girando en el tema del marketing digital.

Cómo triunfar en redes sociales: Manuel Moreno

Cómo triunfar en las redes sociales es uno de los libros que se usan como referencia dentro del mundo del marketing digital; el libro es una capsula de consejos prácticos para que el lector y programador triunfe en las redes sociales en las que se proponga triunfar.

El objetivo del lector a través del libro es para informar y responder las dudas de los iniciados en el marketing. El autor, Manuel Moreno, es periodista, redactor jefe de la página web Kelisto.es y es fundador de la página web Trecebits.com.

Triunfagram: Vilma Núñez

Triunfagram; libro de Vilma NúñezEste es uno de los pocos libros que hay dedicados exclusivamente para esta red social, Instagram.

El libro tiene un grosor de 330 páginas; representan consejos prácticos, estrategias de comercialización y auge, trucos y otros muchos datos sobre esta red social para que el lector interesado triunfe en ella.

En específico, el libro ofrece 77 contenidos distintos para destacar en Instagram, además de ocho plantillas que el Instagramer puede editar. Este libro sin duda alguna es de las mejores guías para que el Instagramer lleve su cuenta a lo más alto.

Vilma Núñez, polifacética según las personas su confianza, es además de escritora, profesora, speaker, consultora de marketing de Contenidos y Redes Sociales.

La guía avanzada del Community Manager: Juan Carlos Mejía

Este libro es el segundo hasta ahora publicado por Juan Carlos Mejía; el libro en si es una guía práctica, definitiva y efectiva para los Community Manager y todos los profesionales del marketing digital y cualquiera que quiera convertirse en un profesional en la rama del marketing comercial de internet.

El libro informa de las claves necesarias para impulsar a una empresa. El autor del libro, Juan Carlos Mejía Llano también es Gerente del Social Media perteneciente a INVAMER.

Growth Hacker Marketing; Ryan Holiday

Growth Hacker Marketing; libro de Ryan HolidayGrowth Hacker Marketing está hecho para abrir la mente del lector y programador, cambiar el chip mental e introducir a una nueva forma de pensamiento.

El libro de Ryan Holiday es una obra con filosofía referente al nuevo estilo de marketing adaptado según el tiempo, también invita a la reflexión del lector sobre las diferentes formas de labor de las Startups.

El autor, Ryan Holiday, hizo este libro en base a sus conocimientos en las carreras ya cursadas de ciencias políticas, experto en marketing y escritura creativa.

Twitter para abogados: Esmeralda Díaz Aroca y Roberto Espinosa

Como herramienta, no ayudará simplemente a abogados y ya, sino también a cualquier gestor laboral que emplee una cuenta de Twitter, para sacar todo el provecho a la famosa red social; el libro es una guía estrategia practica para potencial el nivel de la empresa frente a Twitter.

Leave a Comment