Ocio y Sexo

Descubre que ver y que hacer en este fantástico lugar

que ver y que hacer en argentina

Argentina es uno de los destinos de Latinoamérica más sonados en todo el mundo. Al parecer, uno de los aspectos que más resaltan de este país es su cultura, precisamente por su música, el tango.

¿Qué podemos ver y hacer en Argentina?

El país, al igual que muchos de los países de latinos, se caracteriza por tener una calidez que solo se encuentra en este continente y es que Argentina se presenta como una de las opciones más viables para las personas que interesan en conocer sobre el latino y parte de su cultura misma.

Existe hoy en día un saldo importante de visitantes que dedican a conocer cada rincón de este país.

Algunos por su gastronomía, otros por su historia y hay quienes prefieren la cultura misma. Así, existen también algunas paradas que pueden dejarnos enamorados por sus estructuras y por la impresión que éstas suelen generar en sus visitantes.

De esas paradas, algunas de las que podemos destacar son las siguientes:

Casa Rosada

¿Quién lo diría? Una casa rosada para el poder ejecutivo, pues sí, nada más y nada menos que una de las características más resaltantes de Argentina.

Por esa razón, la casa rosada es una de las paradas más agradable que los visitantes suelen hacer durante su visita a este país. Se encuentra en la calle Balcare 50, en la Ciudad de Buenos Aires, aparte también es una de las estructuras más importantes de Buenos Aires, siendo uno de los monumentos más importantes de ese país y su historia.

Plaza de Mayo

Hablando de la Casa Rosada, la Plaza de Mayo es una de las Adyacencias que podemos encontrar en respecto a la Casa Rosada. Se conoce como el lugar que presenció la fundación de la ciudad de Buenos Aires, Argentina.

Nos encontramos con diversas estaciones del subterráneo (Sistema de trenes), el cual se conoce como uno de los principales medios de trasporte en ese país.

Teatro Colón

Es uno de los centros más importantes de la ópera en Buenos Aires. En efecto, el tamaño y diseño de este lugar permite admirar una acústica impresionante, razón por la cual allí se realizan esta clase de funciones.

Esta sala ha logrado dar la misma talla que muchos centros de ópera importantes en otros países, de tal manera que la misma se ha convertido en una de las estructuras más importantes de este país.

Museo de arte latinoamericano

Es un complejo en el cual podemos encontrar toda una síntesis de obras de arte realizadas desde el siglo XX hasta la actualidad.

Así, la finalidad de esta estructura se construye con la finalidad de preservar y permitir el análisis, estudio y apreciación de todas estas obras de arte latinoamericano. Aquí podemos encontrar unas 400 obras de muchos artistas contemporáneos. Hoy en día, se usa con fines de promover el arte y su importancia, siendo además un sitio ideado para varias rutas estudiantiles en las cuales se dan a conocer estos trabajos.

Esta son algunas de las paradas que podemos hacer en Argentina, todas y cada una de ellas de gran importancia histórica, las cuales además representan parte de los símbolos más importantes de este país.

Leave a Comment