Ocio y Sexo

Trucos y consejos de Clash Royale

Trucos y consejos de Clash Royale

Los juegos de estrategia han sido y siguen siendo uno de los tipos de videojuego favoritos que se encuentran dentro del mundo gamer.

Trucos y recomendaciones para jugar como un profesional al Clash Royale

Es cierto que los géneros de aventura y acción tienen sus puntos fuertes, pero si quieres poner a prueba vuestra habilidad estratega y ganar un enfrentamiento contra un enemigo en tiempo real, no hay nada mejor que hacerlo a través de tu móvil y con un juego divertido e interactivo, algo que se puede lograr fácilmente con Clash Royale.

Desde hace varios años, este juego ha sido tendencia entre los más descargados de la PlayStore. Su popularidad la tiene más que bien merecida, ya que es un juego que además de ser atractivo y divertido para cualquier edad, hay que utilizar muy bien el sentido analítico para ganar batallas.

luchador clash royale

Pero no te preocupes si no se te da muy bien eso de estrategias y análisis. Aquí te diremos algunos trucos y consejos que te servirán en cualquier enfrentamiento en Clash Royale.

De entrada podemos decir que si nunca has jugado a Clan of Clans, ten por seguro que se te hará un poco complicado este juego. Pero si al menos lo has probado durante una temporada, o tienes experiencia con otros juegos similares, entenderás los trucos y consejos de Clash Royale que os hemos preparado para ti.

Por ello, muchos jugadores buscan nombres chulos para clash royale que les diferencien del resto.

Empieza por activar la torre del Rey

Se podría decir que este es el clásico de todos los clásicos, siendo la idea muy simple pero efectiva.

Todo lo que deberás hacer es atraer a las tropas del enemigo hacia tu torre central, mientras que paralelamente sigues con el propósito de activarla y ofrecer apoyo a las torres princesas. ¿Parece complicado, verdad?

Lo primero que debes hacer es utilizar el tornado, para así poder llevar las tropas ofensivas que se encuentra en una de tus torres laterales hacia el tablero o torre central. Esto te permitirá eliminar el target de aquella torre que estaba siendo golpeada, y su objetivo ahora será la torre central.

Básicamente se trata en enviar las tropas de una torre que está siendo atacada, a tu torre central.

Da un empujón a las tropas lentas

La estrategia en Clash Royale radica en la velocidad de tus cartas, mientras que un príncipe aparece subiendo por uno de los puentes, la aparición de un golem te da el tiempo necesario de pensar un poco la estrategia y los personajes que vas a elegir.

Sabiendo esto, ¿te gustaría pillar por sorpresa a vuestro enemigo cambiando este tipo de velocidad?

La ejecución de esto que te acabamos de mencionar es complicada, pero algo fácil que puedes hacer es colocar un golem delante y el personaje Sprinter de tu gusto justo detrás de este. Esto provocará que el ataque de la segundo tropa desplegada tenga un efecto sobre la primera, y el ataque del golem irá hacia el objetivo que quieras.

Esconde el barril con cohete

De manera general, este truco es muy conocido, pero que si lo empleas de la forma correcta, te garantizará una gran ventaja y posiblemente la victoria.

De por si el barril de duendes es la carta más peligrosa y molesta de todo el juego. Si llegas a deducir que tu enemigo posee esta carta, lo que son los troncos, las flechas y las descargas, tendrás que guardarlas hasta el final.

Por otro lado y si posees la misma carta, podrás utilizar el halo de humo que deja el cohete al ser activado.

Así pues, esta carta en conjunto con otra más de la misma potencia te garantizará la ventaja que necesitáis para ganar la partida, si es que te quedas sin personajes para seguir.

Te podrá parecer un poco limitado los trucos y consejos de Clash Royal, pero un buen estratega comienza por lo básico y esto es lo que debes dominar primero.

Leave a Comment