Deportes

Empieza la parte interesante de la champions y puedes verlo en los bares de Barcelona

champions league en barcelona

Como te hemos comentado en anteriores artículos, existen diferentes competiciones a nivel mundial relacionadas al fútbol que año tras año mueve millones de aficionados en todos los países.

Sin embargo ninguna de ellas se compara a la Champions League

Se trata de la competición a nivel de clubes más importante de todo el mundo. Los mejores equipos de Europa se pelean cada temporada para llevarse el trofeo, lo que lo acredita como el mejor club del viejo continente y probablemente de todo el planeta.

En febrero se disputan el comienzo de las fechas determinantes y no te lo puedes perder. Así que a continuación veremos los mejores bares para disfrutar la Champions en Barcelona.

¿Es importante la Champions League?

Podemos decir sin duda alguna que es el torneo más importante con respecto a los equipos. Podríamos equipararlo solamente con el Mundial de fútbol y en ciertos elementos tiene una mejor coordinación y logística.

Nació en el año 1992 después del nuevo formato que se le aplicó a la extinta Recopa de Europa.  A partir de los siguientes años la globalización y unas decisiones políticas hizo que le entrara mucho dinero a la competición, favoreciendo a los más grandes, por lo general.

Las marcas más poderosas del mundo pagan millones de euros para poder publicitarse en algunos de los sitios, vallas y redes sociales relacionados con el torneo, ya que es uno de los eventos deportivos más vistos de todos.

ver la champions league

Ya en febrero comienzan los enfrentamientos directos entre los equipos, en donde el formato es a doble partido y gana quien anote más goles, con la particularidad que tiene ventaja el que anote más veces como visitante.

Los aficionados asumen los nervios de apoyar a su equipo y buscan la mejor plataforma para observar el espectáculo. Es aquí donde entran en juego los bares de fútbol.

¿Por qué ver la Champions en un bar?

No se trata solamente de un juego de fútbol más. Es nuestro equipo que se está jugando todo su prestigio, historia y honor frente a miles de perdonas y dará todo por el todo por estar en la siguiente ronda.

Esto crea muchos nervios y ansiedad en los hinchas, que deben drenar toda esta adrenalina  con más personas y esto sólo se puede hacer en un bar. Allí podremos reunirnos con nuestros amigos para debatir detalles del juego y analizarlos simultáneamente.

Así junto con una buena cerveza podrás celebrar los buenos momentos que dejen tus muchachos. De ser lo contrario compartirás las agonías y tristezas y con el orgullo que los jugadores dieron todo por la camiseta.

Muchos establecimientos han reconocido el aumento de los aficionados deportivos y han centrado sus esfuerzos en crear verdaderos servicios personalizados para hacer que las personas se sientan en casa cuando ven un partido.

Por esta razón vale la pena visitarlos cuando se acercan los momentos claves de la competición.

Los mejores bares futbolísticos

Veamos a continuación donde podrás ver la mejor competición de clubes del deporte rey:

The Wild Rover

Empezamos la lista con el mejor lugar para ver fútbol en Barcelona.  Aquí verás el partido más importante en imponentes televisores situados específicamente para que no te pierdas ni un segundo del espectáculo.

Además, puedes ver online toda la programación de todos los partidos que hay durante el día, y no solo de fútbol, también rugby, motor y otros deportes. Considerado uno de los mejores Sports Bar Barcelona

Docemasuno

Fútbol al borde de la playa, no hay mejor combinación. Este negocio ha sacado todo el potencial para ofrecer los mejores partidos de la copa retransmitidos por los canales más poderosos del deporte.

Tiene varias mesas donde te podrás sentar para dedicar toda tu atención en el partido de la jornada acompañado de la mejor compañía.

Frontrodona 35

Si la especialidad de Sports Bar es su comida, Frontrodona 35 te sirve las mejores copas de vodka de toda Barcelona.

Imagínate ver una semifinal de Champions de tu equipo favorito acompañado de un buen amigo y una espectacular bebida. Pues bien, Frontrodona 35 lo hace realidad.

bares deportivos en barcelona

Bergara 3

Aquí podrás conjugar tanto el fútbol de élite como la comida rápida. Nachos, hamburguesas, tacos y otros alimentos chatarra se hacen presentes en este lugar. Se encuentra muy cerca de la plaza Cataluña, así que podrás disfrutar del partido mientras disfrutas de las vistas al mar.

La taverna

Uno de los establecimientos más relevantes de toda la ciudad. Cuentan con dos plantas para poder recibir a todos los aficionados que se reúnen en las jornadas claves para disfrutar a su equipo.

Aquí vienen especialmente los aficionados del Barca, en donde cantan su himno antes de cada encuentro. Tanto la primera como la segunda planta están rodeados de televisores de 40 pulgadas.

Si eres culé definitivamente este es tu sitio soñado.

champions league en barcelona

Leave a Comment